UTAS_

Nueva unidad de tratamiento de aire modelo tkz-evolution
Fabricada en argentina.
Sistema de producción desarrollado para cumplir con los más altos estándares de calidad y performance.
Unidad preparada para trabajar con diferentes sistemas de intercambio y recuperación de calor y para cumplir con las diversas exigencias de filtrado.

Apto para el manejo de aire en salas críticas:

-Laboratorios farmaceúticos y medicinales
-Bioterios
-Centros de salud
-Industria alimenticia
-Industria automotriz
-Industria química
-Nanotecnología

Ensayo de pruebas de fuga de aire que garantiza su aplicación

_DESCARGAR PDF

FILTROS METÁLICOS LAVABLES_

Los filtros metálicos se caracterizan fundamentalmente por ser lavables y también por su alta resistencia estructural. Sin embargo, cada modelo difiere en su composición para satisfacer las distintas necesidades para los cuales fueron diseñados. Como opcional, todos los modelos pueden fabricarse en Acero Inoxidable.

Los filtros FIME están constituidos por mallas superpuestas cruzadas de expanmetal de aluminio con tapas y marco perimetral de chapa galvanizada. Difieren en el número de mallas y si son iguales o de densidad progresiva.

La linea AV son aptos para alta velocidad de pasaje de aire y servicio pesado o extremo. Su medio filtrante está formado por mallas de alambre planas y onduladas con marco de chapa galvanizada.

Los fitros DS están formados por placas plegadas en U en forma laberíntica contenidas en un marco perimetral con agujeros de drenaje. Ideal para ser utilizados como desengrasantes.

Por último, los filtros PINT poseen la característica distintiva de ser totalmente desarmables para facilitar las tareas de limpieza. Formados por mallas de expanmetal de acero extrapesado con marco y contramarco. Diseñado especialmente para cabinas de pintura.

_DESCARGAR PDF

FILTROS MEDIANA Y ALTA EFICIENCIA_

Estos filtros se caracterizan por ser plisados o de superficie extendida (tipo bolsas), para obtener así mayor superficie del medio filtrante, disminuir la pérdida de carga inicial y aumentar la vida útil.

Distintas formas constructivas permiten obtener ventajas que conjugan espacio y resistencia estructural en función al tipo de aplicación.

_DESCARGAR PDF

FILTROS ABSOLUTOS_

Conocidos también como filtros H.E.P.A. (High Efficiency Particulate Air) poseen la cualidad de filtrar partículas del orden de la décima del micrón. Ensayados en origen y localmente mediante la inyección de aerosoles monodispersos y control fotométrico bajo normas internacionales.

Según los distintos tipos, encontramos una amplia variedad de dimensiones, caudales nominales y eficiencias.

FILTROS ABSOLUTOS DE PLIEGUE PROFUNDO están fabricados con una hoja de medio filtrante de microfibras de vidrio extrafina con separadores de aluminio corrugados, encapsulada en un marco metálico de chapa galvanizada.

FILTROS ABSOLUTOS MINIPLIEGUE son muy compactos y de menor espesor que los Filtros Absolutos de Pliegue Profundo. La separación del medio filtrante se logra mediante un cordón poliuretánico.

_DESCARGAR PDF