CALDERA DUO TEK COMPACT_

Amplio ahorro energético, alta eficiencia y extensa vida útil.
La caldera Duo Tec Compact cuenta con tecnologia de condensacion, la cual recupera el calor de los gases de combustión y lo reutiliza en el sistema,
proporcionando un ahorro de hasta un 35% en tu factura.

_DESCARGAR PDF

CALDERA DE CONDENSACIÓN DUO TEC +_

Nueva tecnología con bomba de circulación modulante de velocidad variable que reduce el ruido en la instalación y el consumo eléctrico.
Calderas de gran potencia, orientadas a viviendas de medianas y grandes superficies. Las calderas de condensación BAXI tienen un elevado rendimiento, en comparación con las calderas convencionales.
Al condensar los gases de combustión, recuperan su calor y lo reutilizan en el sistema de calefacción. Esta tecnología permite ahorrar hasta un 45% de energía, que representa una importante reducción en la factura de gas.

_DESCARGAR PDF

CALDERA TRADICIONAL LUNA 3 COMFORT_

Tecnologia y ahorro para grandes demandas de calefaccion y agua caliente
La caldera mural a gas Luna 3 Comfort es un equipo de alta performance y máxima eficiencia.
Ideal para viviendas de amplios m² que requieren una prestación importante y confiable, tanto en calefacción como en agua sanitaria.

_DESCARGAR PDF

CALDERA TRADICIONAL MAIN 5_

Una solución integral en dimensiones compactas.
La caldera mural a gas Main 5 es un equipo eficiente pensado para viviendas de m2 reducidos, donde ahorrar espacio es tan importante como ahorrar energía.
Cubre a la perfección todas las necesidades de calefacción y agua caliente, requiriendo un mínimo espacio de instalación.
Es una caldera ideal para departamentos, fácil de usar y de instalar junto con diferentes sistemas de calefacción por agua, como radiadores o piso radiante.

_DESCARGAR PDF