PRODUCTOS

NEXGEN SMART_

Nexgen cuenta con tecnología innovadora que te permite llevar tu experiencia de confort a otro nivel. Mediante la App Carrier Air Conditioner podés controlar tu equipo de manera remota desde tu smartphone, tablet o vía web. Estés donde estés, el clima ideal te va a estar esperando.

Simple y elegante NexGen de Carrier fue diseñado para satisfacer las máximas exigencias en cuanto a eficiencia, nivel sonoro y potencia óptima en refrigeración y calefacción. Su innovadora tecnología brinda una nueva experiencia al usuario, permitiendo un control total de la climatización de sus ambientes de manera cómoda, sencilla e intuitiva. Con Carrier, el clima ideal te va a estar esperando.

_DESCARGAR PDF

QUIX GREEN_

Aire Acondicionado Compacto de Ventana Carrier /Pared - Frio Solo & Frio Calor.

Aire acondicionado con filtro de carbón activo; filtro con Vitamina C & BIO Filtro & Eco Filtro

Filtro de Carbón Activo: Hecho a base de carbón activo y fibra electrostática. Elimina olores no deseados. Atrapa las partículas de polvo y humo del ambiente previniendo alergias.

Filtro con Vitamina C: Filtra el aire con Vitamina C, suavizando la piel y reduciendo el stress. Ayuda a mantener la humedad del ambiente y prevenir resfríos.

BIO Filtro: Formado por una enzima biológica.

Eco Filtro: Atrapa las partículas de polvo más pequeñas del aire y elimina los componentes nocivos como hongos y microbios. Mientras la enzima biológica elimina bacterias, evitando la recontaminación del aire interior.

_DESCARGAR PDF

XPOWER INVERTER SMART_

XPower Inverter Smart cuenta con tecnología innovadora que te permite llevar tu experiencia de confort a otro nivel. Mediante la App Carrier Air Conditioner podés controlar tu equipo de manera remota desde tu smartphone o tablet.

El aire acondicionado XPower Inverter Smart de Carrier asegura también que el clima deseado se alcance en menor tiempo que los splits tradicionales, ya que al ajustar la velocidad de su compresor, opera en el inicio a máxima velocidad para lograr la temperatura deseada en tiempo mínimo. Esto hace al equipo XPower obtener ahorros impensados de energía, operar de la manera más silenciosa y lograr maximizar el confort del usuario.

_DESCARGAR PDF